DSC_0265Hoy nuestro Padre Obispo, Adolfo Uriona, cumple 61 años de vida y, como ya es costumbre, lo celebró en el Seminario junto a sacerdotes de la diócesis.

El día 27 de mayo al mediodía celebramos el cumpleaños número 61 de nuestro Obispo en el Seminario Jesús Buen Pastor. Participaron de la celebración Eucarística, además de los seminaristas y formadores de la casa, alrededor de 40 sacerdotes de la diócesis. También asistieron los sacerdotes escolapios y franciscanos que residen en Río Cuarto.

Luego de la Misa, compartimos un almuerzo, momento en el cual se sumaron algunos sacerdotes más. El seminarista Ángel Chiappino y el Padre Ariel Principi le dirigieron unas palabras, resaltando su cercanía y la importancia de permanecer fiel al Señor. En sus palabras, el Obispo resaltó la fraternidad que se vive entre los sacerdotes y la familiaridad que caracteriza nuestra diócesis.

Fue una jornada muy especial, ya que alabamos a Dios por el don de la vida, y en especial por la vida de nuestro Padre Pastor. Como Seminario, deseamos que Dios lo siga bendiciendo con el don de la sabiduría y del discernimiento, para que pueda guiar a esta diócesis animado por el Espíritu Santo, y de la mano de María Inmaculada.