• Subcribe to Our RSS Feed

Cumplió años Monseñor Julio Lorenzo Estrada

Ago 9, 2013   //   by equipo de comunicacones   //   Eventos, Institucional, Noticias, Vida Comunitaria  //  Sin Comentarios

Cumpleaños EstradaEl pasado 9 de agosto Monseñor Estrada cumplió sus años y los festejó junto a la comunidad del seminario con una cena.
El lunes 9 de agosto,en las vísperas de la Fiesta de San Lorenzo, diácono y mártir, celebramos la Eucaristía junto a Monseñor Julio Estrada y a seis diáconos permanentes de nuestra Diócesis y sus esposas. Dimos gracias al Señor por los 78 años de vida de nuestro Vicario General, y por el maravilloso don que significa el Diaconado Permanente para la Iglesia, para el pueblo de Dios.

Al finalizar la Santa Misa, el diácono Osmar Núñez compartió el testimonio de su llamado y de su ministerio, que desempeña en la Parroquia Ntra. Sra. de Luján y San Martín de Porres desde hace 24 años.
Luego pasamos a la mesa… cantamos el Feliz cumpleaños al P. Julio, y todos los diáconos compartieron unas breves palabras, nos presentaron a sus esposas, familias, ministerio.

Queres dejar un comentario?

Loading Facebook Comments ...