Durante el mes de febrero se realizaron convivencias y retiros en el Seminario de Las Peñas.


Como todos los años, el lunes 8 de febrero comenzó la convivencia de verano en el Seminario de Las Peñas. Participaron de la misma todos los seminaristas de la Diócesis de Río Cuarto y los formadores. El resto de los muchachos tuvieron convivencias en sus respectivas diócesis.

Las actividades que se realizaron fueron sobre todo de mantenimiento de la casa. También por la tarde se armaban rondas de mates y de lectura. Tuvimos la visita de nuestro señor Obispo, Mons. Adolfo Uriona FDP, que compartió con nosotros algunos días. Así como también la de los sacerdotes de la diócesis y de los ingresantes de este año.

El día domingo 14 se realizó la tradicional Peregrinación de los Gauchos, donde nos visitaron agrupaciones vecinas. Unido a eso, las familias de los seminaristas compartieron la jornada, como todos los años.

Después, el día 22 comenzaron los Ejercicios Ignacianos Anuales, que duraron ocho días para los seminaristas de Teología y cinco para los de Filosofía. Fueron predicados por el Padre Ricardo Araya, rector de la casa, y el Padre Javier Morelli, párroco de la parroquia Sagrados Corazones de Río Cuarto.