Jorge Reinaudo y Ángel Ciappino aprobaron el examen final del Bachillerato en Teología.

Bachilleres 2016El pasado día miércoles 22 de Junio se realizó el examen final complexivo de Teología. Esta instancia da fin al cursado del Bachillerato en Teología, primera instancia de formación teológica que reciben los seminaristas al finalizar dicha etapa. Este título les habilita la posibilidad de seguir formándose, realizando la Licenciatura o el Doctorado en cualquier facultad de Teología.

El examen fue aprobado por los alumnos Jorge REINAUDO y Ángel CIAPPINO, habiendo siendo evaluados por docentes de la casa y por el Pbro. Dr. Gerardo Söding, representante de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Hace unos años que se realiza este examen en acuerdo con la UCA, teniendo siempre buenos resultados.

G. Söding en la Universidad Católica de Chile
G. Söding en la Universidad Católica de Chile.

En la Misa que celebrábamos por la tarde, el Padre Gustavo Humarán, director de estudios de nuestra casa de formación, agradecía primeramente a los alumnos por la dedicación académica y a su vez a toda la institución, por el trabajo realizado durante todo este tiempo.Resaltaba “Estos frutos que hoy vemos y que estamos cosechando son posibles por la laboriosa siembra de docentes, compañeros, sacerdotes, secretarios y todo el personal que forma esta institución. Hoy, además de Jorge y Ángel, todos estamos contentos”.

Felicitamos a Jorge y a Ángel por los resultados obtenidos y los animamos a seguir este camino de formación que será permanente, siempre con el objetivo de servir mejor al Pueblo de Dios y enriquecer nuestro saber. ¡Adelante!