• Subcribe to Our RSS Feed

Guión para Misa por las Vocaciones

ENTRADA

Todo hombre que reconoce que su vida y la de los hermanos es un don de Dios es porque también ha descubierto que el sentido de la vida está en la entrega y en darse los demás. Esta misión se vive concretamente en el sacerdocio, en el matrimonio, en la vida consagrada, misionera y laical. Hoy rezamos por el aumento y perseverancia de estas vocaciones. Nos ponemos de pie.

LITURGIA DE LA PALABRA

El Señor nos hace participes de su misión; escuchamos atentamente con un corazón de discípulo su Palabra para poder responderle.

OFRENDAS

Te presentamos Señor el pan y el vino fruto del trabajo para que luego se transformen en el alimento que verdaderamente da vida.

ORACION DE LOS FIELES

Respondemos: “JESUS BUEN PASTOR, ESCÚCHANOS”

Por nuestra Iglesia, para que en ella nazcan cada día nuevas y santas vocaciones que edifiquen al Reino. Oremos.

Por nuestra querida Argentina, para que en ella haya numerosas vocaciones a la vida consagrada que pueden ayudar al pueblo a vivir los valores de Jesús. Oremos.

Por nuestro Seminario Diocesano “Jesús Buen pastor”, que este año ha festejado su 65° aniversario, para que sigas dando perseverancia y fidelidad a los que allí se forman. Oremos.

Por nuestra comunidad parroquial, para que con su oración ayude a muchos jóvenes a disponerse para siempre y por completo al seguimiento de Jesucristo. Oremos.

COMUNION 

Recibamos al Buen Pastor, para que cada día seamos mas obedientes a su voz que nos llama y nos dice “SÍGUEME”.