Ex alumnos intercambiando experiencias
Ex alumnos intercambiando experiencias

Lunes 8 de octubre. Los ex-alumnos visitaron el seminario, celebraron junto a nosotros seminaristas y sacerdotes, la misa y almorzamos juntos.

El día lunes, feriado, los ex-alumnos del Seminario, visitaron nuestra casa y compartimos con ellos la misa y un almuerzo el cual se prestó para, anécdotas, risas y cantos. Los sacerdotes que asistieron fueron el P. Ignacio Costay el P. Eusebio Barbero. El p. Barbero presidió la Eucaristía y también, más tarde, dio una afectuosa bendición para comenzar a comer. El P. Costa recordó los viejos tiempos con una rememoración de los tiempos en que todavía existía el seminario menor y luego de terminar con el almuerzo se siguió celebrando con una guitarreada que entre voces y risas lograron hasta las 16hs. mantener la atención de todos.

Queremos agradecer afectuosamente a todos los que asistieron, tanto a la misa como al almuerzo. Además agradecemos su colaboración con el Seminario y les seguimos pidiendo oración por las vocaciones para que Jesús sea cada vez más anunciado, seguido y amado…