Desde el día 4 de febrero hasta el 28, los seminaristas hemos compartido en «Las Peñas»; a 12km. de la localidad de Berrotarán convivencia, retiro, festejos con los gauchos,Seminaristas en Las Peñas entre otras actividades.

El lunes 4 de febrero los seminaristas hemos ido hacia «Las Peñas» que dista a 12km de Berrotarán con el objetivo de pasar unos días de convivencia entre todos los seminaristas de la diócesis de Río Cuarto.

En ella realizamos distintas actividades como lectura, trabajo de mantenimiento en la casa, tuvimos festejo con los gauchos, la fiesta de la Virgen de Lourdes, el día de las familias y el día en que nos visitaron los sacerdotes de la diócesis y se realizo el clásico partido de fútbol entre seminaristas y sacerdotes.

Todo esto fue hasta el día 18 en que se quedaron en las Peñas el grupo de seminaristas teólogos con el objetivo de comenzar sus Ejercicios Espirituales predicados por el P. Javier Aizpún SJ. Luego el día 26 comenzaron los Ejercicios el grupo de seminaristas filósofos con la predicación del P. Hugo Pizzana SJ.

Todo esto hasta el día 28 de febrero donde concluye esta estancia en las Peñas para regresar a la vida habitual en el Seminario Mayor. El lunes 4 de marzo comienzan las clases.

Aprovechamos para pedir oración por las vocaciones para que no falten en la Iglesia.