stores that sell hair extensions near me is 3 bundles of hair enough for a full head human hair wigs wigs made from real hair black weave hairstyles for round faces human hair extensions cliphair ebay arda wigs silver hair extensions clip in leave in conditioner spray for hair extensions hair integration before and after blonde wigs
Los Seminaristas Peregrinos llegaron a Reducción - Seminario Mayor "Jesús Buen Pastor"
  • Subcribe to Our RSS Feed

Los Seminaristas Peregrinos llegaron a Reducción

Dic 15, 2014   //   by Seminario   //   Espiritualidad, Noticias, Vida Comunitaria  //  Sin Comentarios

Junto a la Cruz estaba María

El pasado sábado 6 y domingo 7 de diciembre el Seminario peregrinó al Santuario de Reducción.

Con el lema “Señor de la Buena Muerte, a Vos acudimos”, el Seminario llegó a Paso del Durazno entre las 19.30 y las 20.30, luego 21.30 hs. celebramos la Misa junto a la comunidad del lugar.

El recorrido hasta aquí fue bastante agotador por el calor de la tarde, pero en el camino poco a poco fue refrescando y nublándose y se hizo más liviano el ultimo trayecto. Al llegar descansamos un momento y pudimos comer algo y bañarnos gracias a la generosidad de la comunidad de Paso del Durazno que nos atendió de la mejor manera posible. Queremos agradecerles a ellos esta atención que nos brindaron y el haber podido rezar juntos en esta peregrinación.

El domingo se quiso retomar la peregrinación a partir de las 6 de la mañana pero llovió una hora y media aproximadamente lo que nos impidió salir. Luego se abrió el cielo y partimos de nuevo para el Santuario a las 8 am. más o menos. Con esfuerzo algunos llegaron hasta Reducción y otros fuimos llevados en auto hasta el Cristo para poder llegar a la Misa de las 10.30. Apenas llegábamos hacíamos personalmente una oración al Cristo. Más tarde, cuando llegaron todos, hicimos una oración común poniendo a los pies del Señor de la Buena Muerte a todas las personas que peregrinan al Santuario queriendo unirnos a ellas y todas las intenciones que llevábamos y que nos habían pedido.

Luego de la Misa el P. Gallardo, párroco del Santuario de Reducción, y su comunidad nos agasajaron con una reparadora comida al mediodía.

Damos gracias a la comunidad de Paso del Durazno, a la comunidad del Santuario Nuestro Señor de la Buena Muerte y a todos los que han puesto sus oraciones al servicio de esta peregrinación.

Sigamos rezando por las vocaciones sacerdotales.

Jesús Buen Pastor, danos sacerdotes santos.

 

Estaremos añadiendo algunas fotos…

Queres dejar un comentario?

Loading Facebook Comments ...