Junto a la Cruz estaba María

El pasado sábado 6 y domingo 7 de diciembre el Seminario peregrinó al Santuario de Reducción.

Con el lema «Señor de la Buena Muerte, a Vos acudimos», el Seminario llegó a Paso del Durazno entre las 19.30 y las 20.30, luego 21.30 hs. celebramos la Misa junto a la comunidad del lugar.

El recorrido hasta aquí fue bastante agotador por el calor de la tarde, pero en el camino poco a poco fue refrescando y nublándose y se hizo más liviano el ultimo trayecto. Al llegar descansamos un momento y pudimos comer algo y bañarnos gracias a la generosidad de la comunidad de Paso del Durazno que nos atendió de la mejor manera posible. Queremos agradecerles a ellos esta atención que nos brindaron y el haber podido rezar juntos en esta peregrinación.

El domingo se quiso retomar la peregrinación a partir de las 6 de la mañana pero llovió una hora y media aproximadamente lo que nos impidió salir. Luego se abrió el cielo y partimos de nuevo para el Santuario a las 8 am. más o menos. Con esfuerzo algunos llegaron hasta Reducción y otros fuimos llevados en auto hasta el Cristo para poder llegar a la Misa de las 10.30. Apenas llegábamos hacíamos personalmente una oración al Cristo. Más tarde, cuando llegaron todos, hicimos una oración común poniendo a los pies del Señor de la Buena Muerte a todas las personas que peregrinan al Santuario queriendo unirnos a ellas y todas las intenciones que llevábamos y que nos habían pedido.

Luego de la Misa el P. Gallardo, párroco del Santuario de Reducción, y su comunidad nos agasajaron con una reparadora comida al mediodía.

Damos gracias a la comunidad de Paso del Durazno, a la comunidad del Santuario Nuestro Señor de la Buena Muerte y a todos los que han puesto sus oraciones al servicio de esta peregrinación.

Sigamos rezando por las vocaciones sacerdotales.

Jesús Buen Pastor, danos sacerdotes santos.

 

Estaremos añadiendo algunas fotos…