Las diócesis de Río Cuarto y la de San Francisco vivieron con alegría la celebración de dos nuevas ordenaciones sacerdotales, regalos para toda la Iglesia Católica. El viernes 15 de septiembre del corriente año, nuestra diócesis tuvo la dicha de recibir a un nuevo sacerdote, Jorge Reinaudo. El nuevo presbítero realiza su actividad pastoral en la parroquia Jesús Resucitado de la ciudad de Rio Cuarto. Dos días después, el domingo 17 de septiembre la diócesis de San Francisco también recibió con mucho gozo, después de cuatro años sin ordenaciones, al padre José María Linares, quien realiza su actividad pastoral en la parroquia Nuestra Señora de la Merced en la ciudad de La Para.

WhatsApp Image 2017-09-19 at 17.13.30WhatsApp Image 2017-09-19 at 17.14.44

La celebración de ordenación del padre Jorge Reinaudo fue realizada en la parroquia donde está haciendo su actividad pastoral, contó con la presencia de su familia, amigos, fieles y sacerdotes de nuestra diócesis y otras diócesis vecinas. Luego de la celebración se compartió una cena en el salón del colegio “Ángeles Custodios” donde estaban las personas más allegadas al nuevo presbítero. El festejo finalizó con la presentación de “Toco para Dios”, una banda de cumbia católica formada por jóvenes de nuestra diócesis. El padre Jorge celebró su primera misa en el Santuario de Reducción, su parroquia de origen, donde lo recibieron con gran emoción y alegría.

En cuanto a la ordenación del padre José María Linares, esta fue celebrada en la catedral de la ciudad de San Francisco. También contó con la presencia de sus familiares, amigos y fieles. Los sacerdotes de San Francisco y los formadores de nuestro seminario celebraron este regalo de la Iglesia junto con los seminaristas. Luego de la santa misa, se realizó la cena de festejo en el salón Ateneo Cristo Rey de la ciudad. El padre José disfrutó de la presencia de amigos y compañeros de seminario. El nuevo presbítero de San Francisco celebró su primera misa en su parroquia de origen, San Isidro Labrador de Porteña.