Se realizaron unos días de retiro-misión en Reducción. Desde el miércoles 10 al domingo 14 de septiembre, en el marco de la Novena a Nuestro Señor de la Buena Muerte, nos trasladamos como Seminario a Reducción para realizar las distintas actividades de retiro y misión.

Cada día, por la mañana, teníamos una jornada de retiro con oración y silencio. Por la tarde, luego de un momento de oración y formación, salíamos a misionar por las familias del pueblo. Las actividades terminaban con la celebración de las Santa Misa, en el marco de la Novena Patronal, con la participación de todo el pueblo.

La experiencia fue muy fructífera. El encuentro con las familias y sus distintas situaciones compartiendo sus inquietudes, bendiciendo sus casas, tomando algún mate y  rezando con ellas.

Por la tarde se realizaban actividades especiales con los niños de comunión y los adolescentes de confirmación.

En fin, fue una experiencia formativa de mucho fruto. Compartir con la gente del Pueblo de Dios alimenta nuestra fe y nuestra vocación como discípulos misioneros, a la vez que intentamos hacerles llegar la presencia del dios de la esperanza y el consuelo.

agradecemos a toda la comunidad y al Párroco del Santuario por la hospitalidad y la posibilidad de realizar el retiro misión 2014.

Les compartimos algunas fotos de estos hermosos días: