Seminaristas y formadores de la diócesis de Río Cuarto tendrán una experiencia de Misión en Febrero

MISION 2017Desde el lunes 6 de febrero hasta el sábado 11 del mismo, formadores y seminaristas pertenecientes a la diócesis de Río Cuarto llevarán a cabo una Misión Popular en las localidades de Puesto de Castro y Las Maravillas, Provincia de Córdoba. Entre las actividades a realizar, además de las celebraciones de la Misa en los barrios de las localidades, visitarán los hogares, los ancianos y los enfermos; se organizarán encuentros con los niños y los jóvenes del lugar y se bendecirán casas y campos.

“Celebrar y compartir la fe” es el lema de esta misión y nuestro principal objetivo, además de la promoción vocacional, testimoniada por la presencia de los seminaristas y sacerdotes. Esta misión se seguirá realizando los siguientes tres años, atendiendo al pedido de nuestra Iglesia: seamos discípulos y misioneros de Cristo Jesús.

Les pedimos que puedan acompañar esta actividad con su oración sincera, para que entre los frutos de esta misión puedan florecer vocaciones para nuestra Iglesia. Jesús Buen Pastor, danos sacerdotes santos!

Encontrarán más información sobre el lugar de misión y algunas fotografías haciendo clic AQUÍ.