Como todos los años, estamos organizando el tradicional TE DE LAS OVE, para aquellas personas que colaboran con esta casa de Formación.

te-ove-2016El próximo sábado 8 de octubre realizaremos el ya tradicional Te de las OVE, como manera de agradecimiento a todas aquellas personas que, por medio de la Obra de las Vocaciones Eclesiásticas (OVE), colaboran espiritual y materialmente con el Seminario.

La jornada comenzará a las 15.00 hs y de desarrollará en el salón de eventos del Seminario. No tiene costo, solo deben llevar su propia taza y las ganas de compartir un buen momento.

Es una excelente oportunidad para conocer a todos los que brindan su generosa colaboración con el Seminario, y que a su vez estas puedan conocer nuestras instalaciones. Desde toda la comunidad del Seminario queremos agradecerles por su aporte. Jesús, el Buen Pastor, los bendiga abundantemente.

Si no sos miembro de la OVE y querés colaborar con el Seminario, podés preguntar en la secretaría de tu parroquia o comunicarte con nosotros. Muchas gracias!Quiero Colaborar