stores that sell hair extensions near me is 3 bundles of hair enough for a full head human hair wigs wigs made from real hair black weave hairstyles for round faces human hair extensions cliphair ebay arda wigs silver hair extensions clip in leave in conditioner spray for hair extensions hair integration before and after blonde wigs
Vida Pastoral - Seminario Mayor "Jesús Buen Pastor"
  • Subcribe to Our RSS Feed

Vida Pastoral

Oct 2, 2013   //   by Seminario   //   Nuestra Vida, Vida Pastoral  //  Sin Comentarios
Jesús Buen Pastor

Jesús Buen Pastor

Toda la formación está orientada a prepararnos para comunicar la caridad de Cristo, Buen Pastor, que “no vino a ser servido, sino a servir y dar su vida para redención del mundo” (Mc 10, 45; cf Jn, 13, 12-17), y, hechos servidores de todos, ganar a muchos (cf. 1Cor 9,19).

Nuestro Seminario tiene una gran impronta pastoral. El encuentro con el Cristo presente en los pueblos, en las familias, en los enfermos, en los pobres, es una tarea que realizamos a lo largo de todo el año. Queremos ser sacerdotes, queremos llevar esperanza a los que la perdieron, acompañar al que se encuentro solo, aprender de la sabiduría que esconde la gente sencilla, compartir la alegría de Jesús resucitado… formar un corazón semejante al del Buen Pastor… y a eso apuntan las actividades que realizamos de manera especial los fines de semana.

El Seminario ofrece una formación destinada no sólo a asegurar una competencia pastoral científica y una preparación práctica, sino también, y sobretodo, a garantizar el crecimiento de un modo de estar en comunión con los mismos sentimientos y actitudes de Cristo, buen pastor: “Tengan entre ustedes los mismos sentimientos de Cristo” (Flp 2, 5).

Entendida así, la formación pastoral no puede reducirse a un simple aprendizaje, dirigido a familiarizarse con una técnica pastoral. El proyecto educativo del seminario se encarga de una verdadera y propia iniciación a la sensibilidad del pastor, a asumir de manera consciente y madura sus responsabilidades, al hábito interior de valorar los problemas y establecer las prioridades y los medios de solución, fundados siempre en claras motivaciones de fe y según las exigencias teológicas de la pastoral misma.

Queres dejar un comentario?

Loading Facebook Comments ...