En mayo se realizará el séptimo encuentro “Los Jóvenes Visitan el Seminario” que contará con la participación de muchos jóvenes de las diócesis de Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Santa Rosa (La Pampa).

LJVS6 final
Encuentro de Jóvenes del año 2016

Como desde hace ya siete años, se realizará el día 6 de mayo en las instalaciones de nuestro seminario la nueva edición del encuentro “Los Jóvenes Visitan el Seminario”, bajo el lema “Aquí estamos ¡Envíanos!”. Este encuentro tiene como objetivo principal la promoción de una cultura vocacional, animando a los jóvenes a plantearse la necesidad de descubrir el plan de Dios para su vida, y ayudar a los animadores y coordinadores de grupo en esta tarea.

Este año, el encuentro está inspirado en el texto de Lucas sobre la Pesca Milagrosa (Lc 5, 1-11), donde Jesús al realizar este milagro, invita a Pedro y a sus amigos a seguirlo. Está en consonancia con el lema, que intenta ser una respuesta al llamado de Jesús a ser sus discípulos.

De la misma forma que el año anterior, pedimos como entrada un alimento NO perecedero, para ayudar a Cáritas. Es un gesto que nos hace salir de nosotros mismo hacia aquellos que más necesitan. El encuentro es para mayores de 16 años y deberán inscribirse previamente por internet, a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/kVb7RxOgrEKYfZjp1

Compartimos con vos el video final del encuentro del año pasado: