Con la celebración de la Misa y una cena fraterna, festejamos el cumpleaños de nuestro obispo.


 

El día 27 de mayo fue el cumpleaños número 60 de nuestro obispo, Mons. Adolfo Uriona. Por eso lo festejó junto a nosotros y a sacerdotes de la Diócesis. Comenzamos dándole gracias  a Dios por su vida y su ministerio celebrando juntos la Misa en la capilla del Seminario.

Durante la celebración el obispo, haciendo referencia al Evangelio, nos decía que “los discípulos estaban en otra, en la búsqueda de que me quieran y me valoren. El antídoto para esto es el servicio, no solo a la comunidad, sino también entre ustedes. Nos tenemos que tener misericordia.” También, con emotivas palabras, agradecía a Dios por estos 60 años, por haberlo llamado al ministerio sacerdotal y nos animaba diciendo: “si el Señor te elige para ser sacerdote, te elige para el camino de la cruz, pero te hace plenamente feliz.”

 

Celebración de la Misa

Luego compartimos una cena fraterna en el mismo seminario junto a todos los presentes. Un seminarista le dirigió unas palabras al Obispo resaltando su sencillez y su amabilidad para con todos. Además tomó la palabra el padre Claudio Borsotti, que trajo a la memoria viejas anécdotas vividas en el seminario y agradeció a Mons. Adolfo por su cercanía a todo el clero de la diócesis.

Damos gracias al Señor por habernos regalado este hermoso momento junto a nuestro padre y pastor a quien le deseamos un muy feliz cumpleaños.