stores that sell hair extensions near me is 3 bundles of hair enough for a full head human hair wigs wigs made from real hair black weave hairstyles for round faces human hair extensions cliphair ebay arda wigs silver hair extensions clip in leave in conditioner spray for hair extensions hair integration before and after blonde wigs
Mensaje de la Nueva Junta Directiva de la OSLAM - Seminario Mayor "Jesús Buen Pastor"
  • Subcribe to Our RSS Feed

Mensaje de la Nueva Junta Directiva de la OSLAM

Dic 1, 2015   //   by equipo de comunicacones   //   Institucional, Noticias  //  Sin Comentarios

OSLAM RICARDO

Días atrás, miembros de la OSLAM (Organización para los Seminarios de Latinoamérica) se reunieron en la Ciudad de Guatemala con motivo a la Asamblea General de dicho organismo. El Padre Ricardo Araya, rector del Seminario Jesús Buen Pastor, participó como representante del Cono Sur y fue elegido como presidente de esta organización. A continuación, publicamos el Mensaje de la Nueva Junta Directiva.

 

Mensaje de la nueva Junta Directiva de la OSLAM

Queridos Rectores, Formadores y Seminaristas de América Latina y El Caribe:

Queremos enviarles un fraterno saludo con el deseo de animarnos en la esperanza y en la comunión eclesial.

Gracias a Dios nos hemos reunido, como Asamblea General de la OSLAM, en la Ciudad de Guatemala del 2 al 6 de noviembre pasado. Agradecemos al Padre Juan Luis Negrón y a la Junta Directiva del período que finaliza la dedicación, el trabajo y los frutos conseguidos durante este tiempo. Agradecemos a nuestros Obispos, especialmente a Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, Secretario de la Congregación del Clero para los Seminarios, su presencia y sus iluminadoras palabras.

Mons. Patrón tuvo a bien presentarnos las principales líneas de la nueva “Ratio Fundamentalis Institutionis Sacerdotalis”: la comunidad educativa, la integralidad y la gradualidad de la formación, la apertura a la formación permanente. Con estas luces formativas y un renovado impulso, continuamos nuestra espera gozosa de la “Ratio” en orden a seguir colaborando en la Iglesia con la formación de auténticos discípulos que se van configurando paso a paso con Cristo Pastor y Siervo.

Por otro lado, pronto celebraremos los 60 años de la OSLAM. Esta institución eclesial fue fundada en 1958 para ayudar a la cooperación, el diálogo y el servicio entre nuestros seminarios, colaborando de esta manera con el Departamento de Vocaciones y Ministerios del CELAM. Durante estos largos años ha sido un valorado espacio de trabajo y reflexión entre aquellos sacerdotes llamados y enviados a la tarea de formar discípulos-misioneros de Jesús Buen Pastor. Trabajo en donde nos une la fe y la misión, la oración y el servicio al santo Pueblo de Dios en nuestra Patria grande.

A formadores y seminaristas nos anima el deseo de una nueva primavera de vocaciones, “para que los pobres sean evangelizados y se anuncie a todos el Reino de Dios”.

Que María de Guadalupe nos acompañe a todos en esta nueva etapa.

 

Junta Directiva 2015-2018.

FOTOGRAFIA OFICIAL OSLAM

Queres dejar un comentario?

Loading Facebook Comments ...