• Subcribe to Our RSS Feed

Ordenaciones diaconales en la Diócesis de Villa María

Nov 25, 2015   //   by equipo de comunicacones   //   Eventos, Institucional, Noticias, Vocacional  //  Sin Comentarios

AFICHE AGUSTINEn Villa María, se ordena de diácono Agustín Vedelago, seminarista que se formó en nuestro seminario, junto con otros tres candidatos al diaconado permanente.

El día 27 de diciembre del 2015, Agustín Vedelago junto a Claudio Guillermo Caciano, Pedro Omar Olmedo y Miguel Ángel Savarino serán ordenados diáconos por manos de Mons. Samuel Jofré Giraudo, Obispo de Villa María. La ordenación tendrá lugar en la Iglesia Catedral de dicha ciudad, a las 20.00 hs. Al finalizar la celebración compartirán un ágape en el Salón Católico.

 

Agustín Vedelago, formado en nuestra casa

En el año 2008, junto con otros jóvenes, Agustín Vedelago ingresó al Seminario Mayor Jesús Buen Pastor, para comenzar con su discernimiento vocacional. Realizó toda su formación en nuestro Seminario, hasta el año 2014, que terminó los estudios teológicos. Este año, junto con otros tres próximos diáconos, Darío Pérez, Nicolás Costantino e Ignacio Amaya, aprobó el examen integrador del Bachillerato en Teología, otorgado por la UCA.

Agustín VedelagoAdemás de formarse en nuestra casa y compartir con seminaristas de las Diócesis de Río Cuarto, Santa Rosa y San Francisco, Agustín realizó su actividad pastoral en varias parroquias, como Almafuerte, Tancacha, Hernando, La Merced de Río Cuarto, Río Tercero y Los Cóndores.

Lee su testimonio aquí: Testimonio Vocacional de Agustín Vedelago

Es una gran alegría para nosotros la noticia de su ordenación, nos comprometemos a rezar por su ministerio y les pedimos a todos que sigan acompañando a las vocaciones sacerdotales, para que Jesús Buen Pastor suscite en el corazón de más jóvenes el deseo de seguirlo. Jesús Buen Pastor, danos sacerdotes santos.

Queres dejar un comentario?

Loading Facebook Comments ...