El miércoles 1° de mayo en la memoria de San José Obrero, el seminarista Juan Cruz Grosso fue admitido a las Sagradas Órdenes en la diócesis de Santa Rosa, La Pampa.

Una verdadera fiesta de piedad popular se vivió en la Colonia San José, localidad ubicada al noreste de la provincia de La Pampa para celebrar a San José, patrono del santuario homónimo. En ese marco, el seminarista Juan Cruz Grosso de la diócesis de Santa Rosa recibió la admisión al Orden Sagrado en manos del obispo titular, Raúl Martín.

Un grupo de seminaristas de la etapa configuradora, junto a los padres David Cabral y Carlos Forcato acompañaron a Juan Cruz en este nuevo paso de la formación sacerdotal.

El obispo en su homilía manifestó que en esta edición se cumplen 25 años de peregrinación al santuario de San José. “En estos 25 años han peregrinado muchas vocaciones a este lugar, unas a la vida laical, la vida profesional, otras a la vida consagrada como este hijo nuestro que hoy será aceptado como candidato firme a seguir a Jesús en el sacerdocio” sostuvo Mons. Martín.

Luego monseñor Raúl agradeció profundamente a nuestro Seminario por asumir el compromiso de “formar pastores para el Pueblo de Dios” que peregrina en las distintas diócesis que integran el Seminario, resaltando la particularidad de que es un Seminario diocesano y no inter-diocesano.